Actualidad

Corinna perderá su título de princesa el año que viene

El último marido de Corinna Sayn Wittgensetein, el príncipe Casimir, de 41 años, anuncia su boda para 2018 con Alana Bunte, una modelo de 26 años, norteamericana por su padre y de madre colombiana, licenciada por la Universidad Saint Martins de Londres, donde se estudia diseño y arte, la misma institución en la que Antonio Banderas ha hecho dos cursos para iniciar su carrera como empresario de moda.

Casimir y Alana han pasado algunas vacaciones en Ibiza pero sin llamar la atención, todo lo contrario del ruido que ha supuesto el paso de Corinna por España, su relación con el rey Juan Carlos y la famosa cacería de Bostwana, con la que se dio a conocer públicamente su relación.

El príncipe Casimir, comprometido con Alana desde hace dos años, es propietario de una empresa financiera que desarrolla proyectos agrícolas en Sudamérica. Casimir sólo estuvo casado cinco años con Corinna Larssen, diez años mayor que él, una alemana de origen danés, que ya venía de un matrimonio anterior con el británico Philipp Atkins, con quien tuvo una hija. Ningún miembro de la familia Sayn Wittgestein asistió a la boda de Casimir.

Del matrimonio de Corina y el aristócrata alemán, nació Alexander, que hoy tiene 15 años y al que el rey don Juan Carlos, amigo íntimo de Corinna, llegó a tener mucho cariño.

Corinna, soltera después de divorciarse de Casimir, seguía ostentando el título de princesa de su ex marido, el título que le abrió tantas puertas de palacios reales y financieros en todo el mundo, pero en cuanto el príncipe alemán contraiga matrimonio con Alana, Corina pasará de nuevo a ser la señora Larssen, su nombre de soltera y a su rango de princesa.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

laespagnadehoy
A Favor
En Contra

nohay en quien apoyarse enlapoliticaespañola, ya sabeis lo qe son ppciudadanos, nomáspalabras.

enlodepodemos másalládel cinismo dandose viajescomoburgueses en todoelmundo mientras muchos no nos alcanza ni para comprar billete de metroloteria.elpsoe deantes susanadiazapaterogonzalez decepcionó enelpasado porque no expulsaron a quienes trabajovitalicio enlainstituciónrtve especialmente apresentadoras bipartidistas.

ahora psoepedrosancehzdecepcioan al anular la maternidad subrogada forzando a la maternidadsubrogadaclandestina, y es que ni siquiera han visto que no son muchos los casos enespaña para quedigan que materializa a la mujer, puntomenos paraelpsoe.

yomepostularia parapolitica y sacarlosapatadasdelcongresoysenado pero es que susmillonesdevotantes sonigual defachas queellos, es loq ue estáespaña.

peses a la crisis no significó un aliciente moralnidesuperación, se supone que deberian ser españoles quienes emigren a alemaniafranciabelgica pero ens u lugar sonmusulmanesyradicalesislamicos quienes han tomado susoportunidades en restodeeuropa.

acuerdoconcanada es lo de menos, lo que debe explicarse es por qué losespañoles ya no exportan a nivelinternacional?

losespañoles ya no ganan dinero nienespaña es lo que quise decir.

nuncahemencionado nombreapelldio depresentadora denoticias ni he criticadonihablado de su vida fuera delperiodismo parasemejante persecucionantitroll, solamente a quienes tienen linaje pppsoe les hacen casoenlapolicia, pero ellos enespaña han dejado que yihadistasoperenduranteañosymeses en su mismaciudadmadrid., que lo piensen presentadoasantes de juzgar porque son los de su mismo circulosocial amigospersonales quienes les dicen insinuacionesindirectas lasdenigranfisicaverbalmente y nilosdenuncian mientras a quien las critica en redes sociales ssdetenido.

Puntuación 0
#1