Actualidad

Bigote, tras enterarse del ictus de María Teresa Campos: "Se me ha quedado un nudo en el estómago"

Edmundo Bigote Arrocet se reencontró este viernes con su pareja tras pasar casi dos meses aislado en Honduras. Según un testigo, se fundieron en un emotivo abrazo y, horas después, han tenido una conversación muy seria.

Viernes, 3:30 horas de la madrugada. Gustavo, el chófer de María Teresa Campos (76), lleva a Bigote (67) a la casa de su jefa, que le espera impaciente tras haber visto la entrevista televisiva de su novio recién llegado de Supervivientes. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo que duró varios minutos y, cansados, dejaron las conversaciones para el desayuno.

Entonces, con un café y unas tostadas con aceite, como le gustan a 'Morita', ésta le ha explicado a su novio que se encuentra recuperándose de un ictus, sufrido a finales de mayo. Al parecer, el humorista se ha mostrado muy sorprendido por no haber sido avisado inmediatamente de lo sucedido y aunque no ha exteriorizado un gran enfado, sí ha hecho saber a su novia que le hubiera gustado saberlo y estar a su lado, tal como ha desvelado Terelu Campos. Además, ésta le ha preguntado por su estado anímico y él ha respondido abatido: "Se me ha quedado un nudo en el estómago".

No obstante, parece que Bigote ha entendido los argumentos de su pareja y pese a no compartirlos ha decidido no hacer reproches. Ahora está contento de poder acompañarla en su recuperación, que sólo acaba de comenzar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin