elEconomista.es

Ivonne Reyes le roba el posado veraniego a Ana Obregón

23/06/2017 - 10:34

La venezolana ha presumido de figura en la inauguración de la temporada veraniega del Parque Warner de Madrid. Con un bonito bañador en tonos granates y el mítico flotador de Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, le 'ha robado' el posado veraniego a Ana Obregón (62), que prestó su imagen el verano pasado para esta misma causa.

Los posados veraniegos de Ana Obregón han sido uno de los reportajes más esperados del año, todo un clásico que indica la llegada del calor y el verano a nuestras vidas. Tras un largo descanso de los mismos, la ex de Lequio volvió a mostrar figura en 2016 al más puro estilo Pamela Anderson. Quizá la última y porque, tal como ella misma aseguró, "me pagaban muy bien".

Este año, el rostro es otro. Ivonne Reyes (49) ha tomado el relevo de la bióloga para lucir palmito en la piscina de olas del parque temático. Ataviada con un bañador en tonos granates, ha presumido de figura y de sonrisa. Tiene por delante un espléndido verano en compañía de su jovencísimo novio, Sergio Ayala: "Estoy bien, contenta y tranquila. Quiero trabajar y dedicarme a mi familia, a mí y a mi pareja".

Atrás quedó su lucha contra Pepe Navarro por reabrir el caso de la paternidad de su hijo Alejandro, una causa que el juez desestimó. Eso sí, las consecuencias de la misma aún continúan, ya que la defensa de la venezolana tomará medidas contra Andrea Navarro, la hija del presentador que reabrió el caso gracias a unas pruebas obtenidas, según los abogados de Ivonne, de manera sospechosa.







Comentarios 0