Actualidad

Willy Bárcenas sobre Lucía Rivera: "Ligo mucho y a veces uno no sabe qué ha pasado"

  • Confirma que conoce a la joven

El hijo del ex tesorero del PP ha confirmado que conoce a Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero cuyo padre legal es Cayetano Rivera. El cantante y la modelo coincidieron en una famosa discoteca de Madrid, donde se mostraron de lo más apasionados antes de marcharse en un taxi, tal y como adelantábamos hace días en Informalia.

El hijo del ex tesorero del PP y líder del grupo Taburete no ha tenido más remedio que decir algo sobre la joven Lucía: "Yo ahora, desde que pasa todo esto, ligo mucho, entonces hay veces que uno no sabe qué ha pasado", decía el cantante para acabar confirmando esto: "La conozco pero nada más, ni novia, ni ligue, ni rollo... ni nada de nada", pero luego repetía que "hay que disfrutar el momento". 

El pasado jueves 8 de junio, sobre las 5 de la madrugada, Willy Bárcenas (26) disfrutaba de la noche madrileña en Liberty, una conocida discoteca situada en la calle Juan Bravo, junto a Lucía Rivera Romero (19). Según contaron a Informalia dos testigos presenciales, el hijo de Luis Bárcenas y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente en rincones más oscuros de la discoteca, ajenos a las miradas indiscretas.

Poco antes de amanecer abandonaron el local en un taxi que compartieron, además, con una amiga de Lucía. La joven DJ se está adaptando muy bien a la capital, en donde se instaló hace sólo dos meses para afianzar su carrera tras vivir en Gijón con su madre. Ya goza de una ajetreada agenda social y de un grupo de amigos. Sin embargo, tras las palabras de Willy y, a falta de conocer la versión de la modelo, parece que lo suyo fue cosa de una noche. Nunca se sabe.

#JoAndMrJoeSummerTrip #DecoSummerTime @ElCorteIngles Another shooting day with family

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

📸 @vertigoestudio

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud