elEconomista.es

Elena Ballesteros: "Dani Mateo no me ha felicitado por mi boda"

22/06/2017 - 13:53

La actriz anunció la semana pasada que se casa este verano con Juan Antonio Susarte, un amigo de la infancia que apareció en su vida cuando ella se separó del humorista. Días después, la intérprete ha revelado que su ex marido no la ha felicitado, aunque sí lo ha hecho su ex suegra.

"No me ha dicho nada, pero no me ha molestado. Cada uno es cada uno y da la enhorabuena o no, se alegra o no... Yo a Dani le guardo mucho cariño porque, haya pasado lo que haya pasado, sé que es una buena persona. Así que si quiere darme la enhorabuena, pues yo feliz", declaró Elena Ballesteros (35) en el desfile de verano de la revista Telva de este martes. La actriz, no obstante, desveló que sí se felicitaron las fiestas navideñas.

Su matrimonio con Dani Mateo (38) finalizó el pasado año. Antes de hacerlo oficial, se filtraron a la prensa unas fotografías en las que el cómico aparecía con una joven modelo en una actitud muy cariñosa por Madrid. Ballesteros contó hace unas semanas que se enteró de esa relación a la misma vez que los medios de comunicación.

Elena pasará por el altar el próximo 8 de julio en Altea con su amigo de la infancia, José Antonio Susarte. El biólogo fue su mayor apoyo tras la dura ruptura con Mateo y finalmente volvieron a recuperar 'la chispa' que ya tuvieron de adolescentes. 

#Feliz!!! #Determinado a cumplir mis #sueños. #preparación #responsabilidad #esfuerzo #respeto #comprension #amor #respect #true #love #me💃

Una publicación compartida de Juan A. Susarte Sánchez-Rex (@1eningles) el

"Hasta mi familia se ha enterado hace unos días. Están encantados porque le conocen de toda la vida. Mi abuela, que no está con nosotros, siempre me decía que 'este chico...' y no le hacia ni caso. Estará feliz", añadió ilusionada la actriz.

Cenando... Feliz es poco! #happiness #brave #women #diner #love #ja #life #amazing

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el







Comentarios 0