elEconomista.es

Kim Kardashian y Kanye West: más de 100.000 dólares por un vientre de alquiler

22/06/2017 - 10:57

La empresaria y el rapero han decidido aumentar la familia con un tercer hijo. Debido a los problemas de salud de Kim, han optado por recurrir a la gestación subrogada, una opción legal en Estados Unidos. Este miércoles se ha filtrado el contrato que han firmado con una agencia especializada en el tema, en el que han exigido a la futura madre que no tenga relaciones sexuales o que no toque arena para gatos.

Ha sido el portal TMZ el que ha filtrado las cláusulas de este documento, en el que figura que Kim Kardashian (36) y Kanye West (40) ya han pagado a una agencia más de 61.000 dólares. Una vez que ésta encuentre a la madre de alquiler, la celebritie y el rapero se han comprometido a ingresarle 40.000 dólares en 10 mensualidades.

Ambos son conscientes de las complicaciones que se pueden dar en un embarazo, por lo que asumirán los costes que éstas puedan generar. En el caso de que vengan mellizos o gemelos, el matrimonio pagará 5.000 dólares adicionales por cada hijo. Y en el caso de que se produzca un aborto, abonarán la cantidad de 4.000 dólares a la madre de alquiler.

El documento incluye también una lista de exigencias para ella, entre las que se encuentran el no poder mantener relaciones sexuales antes y después de implantarse el embrión, no tomar drogas y alcohol, no tocar arena para gatos, no tintarse el cabello, no comer pescado crudo o no tomar más de una dosis de cafeína al día.

Kim expresó hace unas semanas su preocupación por la maternidad. Ella quería ser madre de nuevo tras dar a luz a North y Saint, pero sufre de placenta retenida, lo cual podría poner en riesgo su vida en caso de que volviera a quedarse embarazada.

"Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta, no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta", reconoció en su reality hace unos días.







Comentarios 0