Actualidad

Raquel Bernal le declara la guerra a Escassi tras verle con otra: "Voy a iniciar una batalla legal"

Tres días después de que la millonaria venezolana alabara al jinete en la portada de una conocida publicación, la historia ha dado un giro de 180 grados. Tras verle en actitud cariñosa junto a una mujer en la cubierta de un yate, Raquel Bernal (40) ha declarado la guerra a su ex y anuncia que tomará medidas legales.

"Voy a iniciar una batalla legal. Me siento utilizada por Álvaro, me siento engañada", ha declarado la empresaria a La Mañana de TVE. Raquel ha estallado a raíz de la publicación de las imágenes en las que Escassi (42) aparecía besando a otra mujer durante unas vacaciones en Ibiza.

El enfado de la venezolana también se hizo palpable en las redes sociales. "El príncipe que se convirtió en rana muerta. Rey puesto #telodije #princesasiempre", escribió Bernal en Instagram después de que el tío de ésta lanzara varias indirectas que parecen aludir al ex marido de su sobrina: "Tú eres un mierda de la vida. No jodas" o "a mí no hay hombre que me falte el respeto", fueron algunos de sus comentarios, respondidos de forma afirmativa por la propia Raquel.

Esta actitud combativa no tiene nada que ver con la que mostró a principios de semana en la revista Corazón TVE. En ese momento, Bernal alabó la figura de Escassi: "Álvaro es la persona más desinteresada que ha pasado por mi vida, declaró, en unas palabras que ahora han quedado en el olvido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin