Actualidad

Amaia Salamanca: se burlan de sus 'ojeras' en Andalucía

La actriz compartió una fotografía en su red social en la que contó que había tenido que madrugar para grabar su nueva serie, por lo que tenía ojeras. Un programa de televisión autonómico se hizo eco de la imagen e ironizó con el cansancio de Salamanca: "¿Tener una vida maravillosa y plena con hijos, marido y vivir estupendamente? ¡Yo quiero ese agobio para mí!".

En procesos de maquillaje/peluquería, versión manga. #laojeraesmia #tiemposdeguerra #tiemposdeojeras #ojerasdeguerra

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Amaia Salamanca (31) se encuentra en pleno rodaje de Tiempos de Guerra. La actriz, que ha sido madre por tercera vez hace menos de un año, combina su trabajo con el cuidado de su familia. Hace unos días, explicaba a sus seguidores que su ajetreado ritmo de vida le había provocado ojeras: "En procesos de maquillaje/peluquería, versión manga. La ojera es mía. Tiempos de guerra. Tiempos de ojeras. Ojeras de guerra", tituló.

El magazine Mucha Tela, que se emite en Canal Sur, se hizo eco del mensaje e ironizó con él: "A ver, ¿qué creen ustedes que provoca ese agobio? ¿Tener una vida maravillosa y plena con hijos, marido y vivir estupendamente? ¡Yo quiero ese agobio para mí! ¡Sin obligaciones!", dijo la colaboradora Mar Vega.

"Es que claro, compaginar anuncios en los que te tienes que poner que si un biquini, un bañador, un triquini y luego la casa y los niños, pues es muy duro. La muchacha ya ha traído al mundo a tres retoños, pero Amaia no se queda en casa con sus labores, no, ella se tira a la calle a trabajar como la que más", continuó otra presentadora.

La actriz, que ha sido siempre muy hermética con su vida personal, no se ha pronunciado al respecto. En sus redes tampoco suele contar sus rutinas familiares ni enseñar a sus tres hijos, Mateo, Olivia y Nacho.

Ay qué nervios!! Qué me depara el fin de semana!!🤔 #apenasllevofiltros

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin