Actualidad

Froilán presenta a su 'amiga entrañable' en sociedad (VIP)

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no se esconde y acude a su primer acto 'público' acompañado por una amiga muy especial. Se llama Mar, es de Murcia y hace ya un año que su relación con el nieto de los eméritos es muy, muy estrecha.

Froilán (18) acudió a la fiesta Telva en Madrid este martes muy bien acompañado: por un lado su hermana Victoria Federica, por otro de su amiga Mar. La joven murciana es una de las personas más cercanas al hijo de la infanta Elena y su amistad, lejos de morir con la distancia, se ha afianzado en este último año. Desde que el joven regresara de Estados Unidos son inseparables, tanto que hasta decidió llevársela a su primer acto VIP aún sabiendo lo que ello significaría.

Sentados en primera fila con Mario Vaquerizo, Alaska y Fiona Ferrer, entre otros, Froilán y su amiga se mostraron muy cómplices y hasta cantaron a dúo los temas que ofreció Taburete, el grupo musical del hijo de Luis Bárcenas que amenizó la noche.

Unos días antes de esta 'presentación oficial', Froilán y Mar habían acudido a la conocida discoteca madrileña Blackhaus, el antiguo Buddha. Según El Español, bailaron juntos hasta el amanecer y compartieron (a morro) una botella de champagne que costaba 250 euros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

froi
A Favor
En Contra

Froilán despatarrado, muy machista él

Puntuación -3
#1