Actualidad

El 'precio' de Cristina Pedroche: 5000 euros por tuit y hasta 200.000 por campaña

La periodista atraviesa su momento laboral más importante y lo está aprovechando al máximo. Convertida en la última portada de Vanity Fair, Pedroche asegura que recibe "hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día" y que ella gusta "más que Rajoy".

Cristina Pedroche está en racha, lo sabe y le encanta. Tiene colaboraciones y varios formatos propios en televisión y su simpatía y naturalidad la han convertido en un excelente reclamo publicitario: "Recibo hasta cinco o seis ofertas de trabajo al día, a veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no llegas más lejos". Eso sí, elige con mucha astucia, ya que su caché es uno de los más elevados del mundillo: según los expertos, Pedroche puede cobrar hasta 200.000 euros por una campaña publicitaria. Ella, además, exige regalos: "Me vuelve loca que me den obsequios, aunque sea un monedero de La bella y la bestia. Tengo una obsesión: volver a casa para ver qué paquetes me han llegado".

Q ganas de que llegue el verano!!❤❤ @ipanemaespana ☀️🦋 #PedrocheIpanema 🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

También es una de las 'reinas' de las redes sociales, donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores. Pedroche puede llegar a cobrar hasta 5000 euros por cada tuit o fotografía promocional que comparte: "Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta (?) Pero no acepto nada que no sea 100% Pedroche. No vendería una palmera, ni un donut ni unas gulas. Desde que estoy con David muchas marcas de alimentos me ofrecen contratos. Con lo de las gulas pensé: '¿Dónde están los ojos de eso?".

Ella tiene muy claro cuál es el secreto de su éxito: "Seguramente diga cosas más interesantes que los políticos. Ellos tampoco dicen mucho. Supongo que a lo mejor yo gusto a todos y Rajoy solo gusta a una parte de la sociedad", asegura. "Mi secreto es que soy normal". Tan normal que habla de todo y de todos sin pelos en la lengua: "En España penaliza hablar de religión, política y fútbol. Me gusta Garzón, es un tío muy inteligente y habla muy bien. Errejón también me agrada, pero no soy de Podemos. Ves, ya me estoy metiendo en un lío".

El mundo de la televisión y la moda no es el único donde Pedroche cosecha éxitos. Se ha convertido en la nueva socia capitalista de su marido, el chef Dabiz Muñoz: "Él me decía que estaba a punto de abrir un local en Londres, pero no tenía ni el diseño. Algunos socios se querían ir, y le ofrecí poner el dinero que faltaba", ha desvelado. Viajan cada fin de semana a la capital británica para supervisar su negocio: "Yo hago todo lo que no sea cocinar: el diseño de la vajilla, el vestuario de los camareros, la contratación de proveedores y la cata de los nuevos platos", dice orgullosa.

A sus 27 y 38 años, Pedroche y David no saben cuánto dinero tienen en el banco: "No somos de gastar mucho. Cuando él empezó a ganar dinero, me dijo: 'Lo que quiero en la vida es que nadie me diga que la tarjeta no es válida porque no hay saldo. Nada más".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin