Actualidad

Alonso Aznar y su cuñado, Alejandro Agag: dos sombreros de copa en Ascot

El hijo del ex presidente José María Aznar y el marido de su hermana Ana acudieron este martes a la carrera de caballos más prestigiosa del mundo, la de Ascot. El evento preferido de la reina Isabel II reúne cada año a numerosos rostros de la jet set de todas partes, entre los que se encontraban los dos españoles. Vestidos de rigurosa etiqueta con sombrero incluido, fueron la envidia en redes sociales.

La Royal Meeting de Ascot tiene una duración de cinco días, durante los cuales se desarrollan más de 30 carreras con los caballos y jinetes de más pura raza del mundo. Pero las apuestas no son el único objetivo del evento. Éste se convierte en la excusa perfecta para hacer negocios y entablar nuevas amistades.

Empresarios de todos los lugares acuden a la cita engalanados, como ha sido el caso de Alonso Aznar (29) y Alejandro Agag (46). Éste último, con sombrero de copa alta, corbata y chaqué, al más puro estilo de Gene Wilder en su papel de Willy Wonka.

Alonso fue el encargado de compartir la imagen en redes sociales, donde sus amigos de la 'jet set' madrileña, como Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas, o Fernando Nicolás, socio del hijo de Aznar y dueño de algunos de los locales de moda en Madrid, expresaron su envidia sana.

Tanto el hijo pequeño del ex presidente del gobierno como Agag triunfan en sus ámbitos: Alonso es directivo de una multinacional dedicada a la captación de negocio, por lo que su función como relaciones públicas es esencial. Alejandro, por su parte, triunfa en la Fórmula E, dedicada a los coches eléctricos.

#royalascot #siragag #siraznar @alejandroformulae

Una publicación compartida de Alonso Aznar Botella (@alonaznarbotella) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments