Actualidad

Froilán y Victoria Federica, fans de Willy Bárcenas

Los hijos de la infanta Elena ya han comenzado sus vacaciones de verano y no salen de la plaza de las Ventas. Este martes acudieron juntos a un desfile de moda donde actuó Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP y líder de Taburete. El nieto de don Juan Carlos, que se ha peleado con sus padres para estudiar en España y no regresar a Estados Unidos, como ya adelantó Informalia el pasado 3 de junio, también compartió confidencias con Mario Vaquerizo.

El desfile de verano de la revista Telva congregó este martes a numerosos rostros conocidos en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Allí, mientras las modelos pasearon por una pasarela casi improvisada, el grupo de moda puso la banda sonora. Taburete está liderado por Willy Bárcenas, que cantó con camisa veraniega y a pecho descubierto por las altas temperaturas.

Entre el público se encontraba uno de sus seguidores más acérrimos y que acaba de volver del otro lado del charco, Froilán. Tal y como adelantó Informalia hace unas semanas, el joven consiguió convencer a Jaime de Marichalar y a la infanta Elena para que le dejaran estudiar en una escuela de negocios en España el próximo septiembre. Una decisión que le costó múltiples y duras discusiones, pues sus padres querían que continuara su formación en Estados Unidos.

Allí acaba de terminar la educación secundaria obligatoria en la escuela militar de Virginia. Anteriormente, había estado en un internado inglés y en un colegio episcopal en Sigüenza. Este periplo internacional lo inició en 2007, cuando sus 'aventuras' de adolescente rebelde ocupaban continuamente las portadas del corazón, algo con lo que el duque de Lugo y la hija de don Juan Carlos no se sentían a gusto.

Ahora parece que el joven ha madurado y quiere convertirse en un empresario madrileño. Estudiará Administración y Dirección de empresas y Marketing, a lo que sus padres no han tenido más remedio que ceder, tal vez con la promesa del joven de portarse bien y no meterse en líos en sus salidas a los locales de moda de la capital. Algo que no estaría cumpliendo por ahora, pues cuando aterrizó en nuestro país hace unas semanas, fue pillado teniendo una discusión con otros chicos en la calle y poco después, besándose con una joven de su edad a altas horas de la madrugada.

Froilán es tímido, pero se maneja bien entre el famoseo. Muestra de ello fue cómo se desenvolvió con Mario Vaquerizo (42) en Las Ventas este martes, con quien se saludó con dos besos, charló animadamente y compartió asiento en la zona VIP.

Por allí también pasaron numerosos rostros conocidos, como Rocío Crusset (23), hija de Mariló Montero (51), la modelo Noelia López (30), que está totalmente recuperada tras su embarazo, Elena Ballesteros (35), que acaba de anunciar que se casa este verano o la presentadora Raquel Sánchez Silva (44).

Todos ellos pasaron por el photocall previo al concierto de Bárcenas, que fue todo un éxito. El hijo del ex tesorero del PP acaba de volver de Venecia, donde hizo una actuación privada en la boda de Álvaro Morata y Alice Campello. Está claro que el 'amigo especial' de Lucía Rivera está de moda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin