Actualidad

Toño Sanchís insinúa que Belén Esteban finge sentirse mal para obtener una baja médica

El ex representante de famosos ha verbalizado sus sospechas acerca de la última baja médica que ha mantenido a Belén Esteban fuera de los platós. Apenas ha durado unos días pero Toño Sanchís asegura que los ha aprovechado muy bien: "Hay una cosa que no me queda muy clara. Tú te coges una baja y vuelves morena como si hubieras estado en Miami y con un carnet de conducir debajo del brazo. Yo alucino".

A Toño Sanchís (44) no le encajan los hechos y así lo hizo saber el El programa de Ana Rosa: "Tú te coges una baja supuestamente por estrés, por insomnio, por ansiedad, jolines, y vienes con un carnet de conducir debajo del brazo, que este cóctel no es el más apropiado, pienso yo, como para sacarte un carnet de conducir". Y aseguró: "Uno de los índices más altos de bajas es por el estrés y por la ansiedad y por las depresiones y eso el médico no lo capta en ningún sentido".

El ex representante de Belén Esteban (43) afirmó, además, que la ex de Jesulín le había "echado cuento a su enfermedad. Mientras trabajaba conmigo ha cogido muchas bajas, para mí no justificadas". Y acusa a la 'princesa del pueblo' de no cuidarse debidamente su enfermedad: "Si tenemos un cuadro médico, tenemos que vivir en acorde y cuidar esa enfermedad. Lo que no podemos decir es "Tengo una enfermedad de máximo riesgo" y no tratarse y no cuidarse y no alimentarse como corresponde con esa enfermedad. Lo ha visto mucha gente de su programa, cómo se ha comido donut de chocolate, golosinas?".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado