Actualidad

Malena Costa: "Pensé que iba a una fiesta y me encontré con el día de mi boda"

Un día después de que se desvelara que la modelo y el futbolista habían contraído matrimonio, ésta ha querido compartir algunas imágenes del día más feliz de su vida al tiempo que ha explicado que la primera sorprendida fue ella: "Ha sido una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido".

Malena Costa (27) y Mario Suárez (30) ya son marido y mujer. La modelo lo ha confirmado en las redes sociales compartiendo algunas bellas fotografías del momento y asegurando que ni si quiera ella sabía que iba a pasar: "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido", ha dicho la mallorquina.

Costa, que iba preciosa con un vestido blanco de inspiración boho, ha asegurado que ha sido una boda perfecta: "Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre".

La modelo y el futbolista se dieron el "sí, quiero" este sábado, el mismo día que hace un año fijaron para su enlace y que posteriormente decidieron cancelar por el segundo embarazo de Malena, que dará a luz en agosto. Parece que el futbolista del Valencia F.C no quería esperar para convertir a la madre de sus hijos en su esposa y lo hizo delante de un reducido grupo de amigos y familiares y con una testigo de excepción: su hija Matilda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin