Actualidad

Álvaro Muñoz Escassi, pillado besando a una mujer tras su divorcio

El jinete disfruta de unos días en la isla pitiusa acompañado por su ex, Lara Dibildos, y un grupo de amigos con los que se le ha visto navegando en yate, compartiendo cervezas y... algo más. Escassi ha 'ligado' en Ibiza y ha sido pillado besando en los labios a una misteriosa mujer.

Parece que Álvaro Muñoz Escassi (42) ya ha pasado página a su divorcio con la empresaria venezolana Raquel Bernal (40), con la que contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre tras una relación de apenas un año. Estos días, el jinete se ha mostrado muy cariñoso con una de las amigas que le acompañan en Ibiza y que forman parte del grupo de amigos de Lara Dibildos (45).

Escassi y su acompañante se mostraron muy discretos tanto en el barco como en la playa, pero los fotógrafos lograron captar una imagen en la que se besan en los labios y que ofrece Look este martes.

También aparecen juntos en las imágenes que ha compartido Dibildos y el resto del grupo en las redes sociales, aunque en ninguna de ellas se menciona su nombre ni está etiquetada.

Escassi se divorció de Raquel Bernal el pasado mes de mayo, sólo cinco meses después de darle el "sí, quiero" en Punta Cana. Entonces nada hacía presagiar que su relación se rompería tan pronto: "Estamos muy felices y queremos tener hijos", dijo el jinete.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud