elEconomista.es

Alejandra Silva, novia de Richard Gere, se lo pasa 'pipa' con Cristina Cifuentes

20/06/2017 - 11:00

La novia del actor lo que fue premiada en Madrid este lunes. Compartió risas y confidencias con la presidenta de la Comunidad, que fue la encargada de clausurar el acto. La buena sintonía entre Alejandra Silva y Cristina Cifuentes no fue lo único que llamó la atención: el nuevo look de Macarena Gómez o el amor que derrocha María Adánez con su novio también fueron protagonistas de la noche.

Los premios Yo Dona internacionales destacan desde hace 12 años a las mujeres que han colaborado con distintas labores sociales y humanitarias. Este lunes fue la noche de Alejandra Silva (34), la empresaria y novia de Richard Gere, que agradeció el galardón por su última labor con los refugiados sin hogar y se mostró muy cómplice con Cristina Cifuentes (52).

La española lució un favorecedor vestido de Vicky Martín Berrocal, muy distinto al que eligió la actriz Macarena Gómez (39), que combinó su nuevo y radical cabello en tonos blancos con un modelo del mismo color. Ella acudió sola, al contrario que su compañera de profesión, María Adánez (41), que presume de su nuevo novio, el cirujano Ignacio Hernández Medrano.

Blanca Suárez (28) también fue una de las premiadas con el galardón Innéov BellezaIn. "Gracias por pensar que un pequeño granito puede rellenar un desierto entero", dijo al subir al escenario del complejo madrileño de Duques de Pastrana.

La intérprete Vanesa Romero (39) llegó con un diseño fantasía en color azul de Elisabetta Franchi con abertura lateral que era prácticamente igual que el Elie Saab elegido por la modelo Nieves Álvarez (43).

La compañera de profesión de esta última, Marisa Jara (37), posó en el photocall con un Elena Miró. Minutos después, hacía lo propio Helen Lindes (35), que luce tipazo tras convertirse en mamá de Alan en diciembre.

La periodista Mariló Montero (51), que ya ha vuelto de su periplo por Nueva York y está centrada en el periodismo solidario, tampoco quiso perderse un evento tan femenino como éste. Sandra Barneda (41) fue catalogada por la propia revista como 'la superwoman' de la noche por su look y por su última confesión: ha reafirmado su relación con Nagore Robles (44).

Las parejas del photcall también brillaron. La actriz Ana Fernández (27) con su chico Adrián, Luján Arguelles (40) con su marido Carlos Sánchez, o el cantante Juan Peña (36) con Sonia González.







Comentarios 0