Actualidad

Álvaro Morata y Alice Campello se casan 'a la italiana'

El futbolista y la modelo pasaron por el altar este sábado en Venecia, la ciudad natal de la novia. Allí se dieron el 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos en una ceremonia muy tradicional y después disfrutaron del típico y romántico paseo en barca. Eso sí, en el convite no hubo marchas itálicas, sino que cantó Willy, el hijo de Luis Bárcenas, con su grupo Taburete.

Ma que cosiiiii @alvaromorata . Grazie mille!!!

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

"Grazzie Mille, Morata", escribió el hijo del ex tesorero del PP y líder de la banda Taburete. El joven fue el invitado por excelencia al convite italiano, donde pudo cantar algunas de sus canciones más famosas, con las cuales disfrutaron mucho los novios. Así lo narró el propio Álvaro en redes sociales.

Me and my Agent 😎😎 #Venezia

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

El joven cantante viajó hasta Venecia con su agente, Pablo Casas, uno de los responsables del éxito que está teniendo él y su grupo de música. El recién estrenado novio de la modelo Lucía Rivera se dejó a su chica en España y se puso el mejor de sus trajes, acorde a una celebración de este calibre.

Alice Campello (22) y Morata (24) se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia Redentor en la isla de La Giudecca. La novia, tal y como manda la tradición, llegó algo más tarde que su chico cogida de la mano de su padre. La modelo lució un precioso vestido de 'Celebrity Sposa' de inspiración romántica, con escote palabra de honor y un largo y amplio velo que le cubría la cara.

El novio tuvo que quitárselo para darle el beso que sellaba su amor, como si de una boda de película se tratase. Un enlace de cuento al que no faltaron los compañeros de profesión del delantero del Real Madrid.

IO E TE.❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Caras conocidas como Isco Alarcón, Nacho, Dani Carvajal o Rubén Yáñez, junto a otros 500 invitados, se trasladaron después de la ceremonia al lujoso resort JW Marriot, donde pudieron disfrutar de una gran fiesta.

Guapos 😎 @iscoalarcon #isco #iscoalarcon #iscoalarcon_fans #wedding #aa #alvaromorata #alvaroalicewedding #alvaro #morata #love #guapos #classic #gentleman

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon_fans) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin