Actualidad

Charlize Theron, pillada con el 'ex' de Halle Berry

La diva de Hollywood vuelve a estar enamorada y el afortunado no es otro que Gabriel Aubrey, ex pareja de Halle Berry y padre de su hija Nahla. Al parecer, se conocieron en el colegio de los niños y salen juntos desde hace casi tres meses.

La revista OK apunta a que Charlize Theron y Gabriel Aubry podrían ser la nueva pareja sorpresa del verano allende los mares. Por el momento se les ha visto juntos compartiendo confidencias y gestos cómplices que hacen pensar que son algo más que amigos. La actriz sudafricana y el modelo canadiense se conocieron en el colegio de sus hijos y su relación se habría estrechado desde hace al menos tres meses.

Una persona cercana a ambos asegura que "están muy compenetrados. Es todavía pronto, así que ellos quieren mantenerlo de forma discreta, pero tienen una genuina conexión y obviamente una gran atracción".

A sus 41 años, Theron es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Tiene dos hijos que adoptó en solitario, Jackson y August, y ha mantenido relaciones sentimentales con Sean Penn, Stuart Townsend o Stephan Jenkins, aunque nunca se ha llegado a casar.

Por su parte, Aubry tiene 40 años y es padre de Nahla, fruto de su noviazgo con Halle Berry, con quien mantiene una relación muy tensa. En 2012, el modelo protagonizó un desafortunado desencuentro con el entonces marido de la actriz, Olivier Martínez, con el que llegó a las manos por no permitirles mudarse a París con la pequeña. En 2014, fue la propia protagonista de Catwoman la que interpuso una demanda contra él y lo acusó de tratar de cambiar el aspecto físico de su hija "para que pareciera menos afroamericana", según Berry.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin