Actualidad

Froilán, entre los solteros de oro de la realeza europea

  • El sobrino de los Reyes, el cuarto en la lista

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya es todo un hombre. Atrás quedaron sus travesuras infantiles y sus problemas escolares. Ahora saca buenas notas, estudiará Administración y Dirección de Empresas a partir del mes de septiembre y su nombre ha sido inscrito en la lista de "solteros de oro" de la revista Point de Vue.

"Nieto y sobrino de reyes, Felipe es Grande por derecho propio. Sin embargo, es un adolescente grande y disperso, que en vísperas de su cumpleaños acapara la crónica real con sus apariciones en las discotecas de Madrid", resume el medio francés.

"En junio del año pasado, su padre, Jaime de Marichalar, envió a la Guardia Civil al Teatro Barceló para recogerlo. Sus notas han caído significativamente. En los últimos cinco años asistió a un internado inglés Sussex, a un colegio episcopal en Sigüenza y a una academia militar en Virginia, Estados Unidos", rememora después la publicación.

A sus 18 años, Froilán se ha hecho un hueco entre los 20 royals más deseados de 2017. En la prestigiosa lista también hay otros dos nombres relacionados con España. Se trata de Mirko de Bulgaria (22) y Jaime de Borbón-Dos Sicilias (23). Mientras que el primero es hijo de Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha, príncipe de Panagyurishte, y de la empresaria española Carla Royo-Villanova, el segundo es el retoño de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria, y de la española Sofía Landaluce.

Otros integrantes de la lista de "solteros de oro" son Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita II; Joaquín de Bélgica, nieto de los reyes Alberto y Paola; Hussein de Jordania, hijo de Abdullá y Rania; Constantino Alexios, hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia; Marius Borg, el hijo de Mette-Marit de Noruega; Edward Windsor, hijo de George Windsor, primo de la reina Isabel II y Hamdan de Dubái, hijo del actual monarca de Dubái.

En lo que respecta a las mujeres, en la lista de "solteras de oro" se encuentran Talita von Furstenberg, nieta de Diane von Furstenberg; Alexandra de Luxemburgo, hija de los grandes duques; Laura y María Luisa de Bélgica, nietas de Alberto y Paola; Amelia Windsor, hermana de Edward Windsor; Sirivannavari de Tailandia, hija del actual rey del país; y Kako de Japón, nieta de los emperadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin