La presentadora ha contestado en redes a los que la critican por las declaraciones de su última entrevista, en la que afirmó que no le va a dar el pecho a su próxima hija y que contratará una 'salus' para que le ayude tras el parto. "¿Quién eres tú para decirme a mí lo que es mejor?", ha escrito enfadada a uno de sus 'haters'.
"Me la trufa lo que me digan, yo estoy muy contenta conmigo, con mi cuerpo y con mis decisiones", escribió en su perfil de Instagram Tania Llasera (37). La de Bilbao ha sido duramente criticada por querer contratar una 'salus', una enfermera especializada en recién nacidos, para que la ayude cuando llegue la niña. Además, desveló que no optará por la lactancia materna, como sí hizo con su primer hijo, y las críticas no tardaron en lloverle a pesar de que el motivo es una cuestión médica: "Con lactancia se resecan los ojos y se me abrió una herida en la córnea que tengo desde hace años. Es muy doloroso y no quiero que me vuelva a pasar", explicó hace unos días.
En el reportaje, Tania se muestra al natural y enseña orgullosa su barriga de embarazada de seis meses sin un ápice de Photoshop. Unas imágenes por las que también ha sido atacada por sus seguidores, quienes afirman que no tiene un buen físico.
Ella, sin embargo, confiesa que su aumento de peso no le desagrada, que se ve más sana y que todo fue muy rápido: "No quería ser ejemplo ni icono de nada, solo dejé de fumar y engordé un montón; me embaracé y subí otros cuarenta kilos, bajé un poco por riesgo de diabetes porque ya soy hipotiroidea. Eso sí, ¡nada de dietas milagros! Han contactado conmigo para que las anuncie y me he negado".
La presentadora dará a luz la primera semana de septiembre, un parto que tendrá que ser programado porque padece pelvis asiática, lo que hace que el bebé no pueda colocarse bien. Algo que descubrió con el primer hijo, con quien vivió 36 horas de parto eterno que acabó en cesárea.