elEconomista.es

Mar Flores: "Me sentí rechazada por Javier Merino. Me costó volver a sentirme guapa"

15/06/2017 - 13:21

La modelo amadrinó un evento este miércoles en Madrid y habló de lo feliz que se siente al haber rehecho su vida tras su divorcio con el padre de sus hijos. También reconoció que lo ha pasado francamente mal.

"Me ha costado sonreír, me ha costado estar alegre para que mis hijos me viesen así y me ha costado volver a encontrarme guapa. Cuando una se separa, se siente triste y se ve fatal. Y más todavía cuando la decisión de terminar la relación la toma tu pareja. Me sentí rechazada y eso me dañó mucho", declaró Mar Flores.

La modelo acudió como embajadora de un acto del prestigioso champagne Moët&Chandon. Allí, las preguntas se centraron en su inesperada reconciliación con Elías Sacal, con el que semanas antes de irse de vacaciones, había anunciado que se separaba. Cauta en sus respuesta, la ex de Javier Merino afirmó que "lo que se ve, es lo que hay", por lo que parece confirmar que se han dado una nueva oportunidad.

Ahora se encuentra en una etapa muy buena de su vida en la que se siente realizada: "Lo mejor de este año es que una mujer de cuarenta y ocho años, que se ha separado después de dieciocho de matrimonio y con cinco hijos, ha seguido adelante", declaró orgullosa.

Precisamente con cuatro de sus niños planea sus vacaciones que serán, como cada año, en Ibiza: "Viajaré con unos amigos y también me escaparé a la montaña". 







Comentarios 0