Actualidad

Isabel Preysler reaparece: "Mi hija Tamara es muy difícil, está sola porque quiere"

La novia de Mario Vargas Llosa reapareció este miércoles en un evento en Madrid. Allí, alegó que la prensa había exagerado con su supuesta desaparición, ya que simplemente ha estado ocupada viajando con el escritor y haciendo reformas en Villa Meona. También confesó que no tiene planes de boda porque "estamos muy bien así".

sabel Preysler (66) amadrinó este miércoles la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Madrid. Allí habló de las últimas declaraciones de su hija Tamara Falcó (35), en las que la joven contó que se sentía un poco sola porque toda su familia tenía pareja menos ella: "Eso son cosas de ella, pero está sola porque quiere. Tamara es muy difícil. Conozco a un montón de chicos que quieren estar con ella, pero ella pasa", dijo entre risas la viuda de Miguel Boyer (81).

Isabel también habló de su novio Mario Vargas Llosa, con el que planea irse de viaje estas vacaciones de verano, aunque no ha querido decir dónde: "Espero que este año no haya medusas ni paparazzis", comentó en relación a lo ocurrido el pasado año en Las Maldivas.

Con él, volvió a recalcar, no tiene planes de boda: "Podemos casarnos cuando queramos, a pesar de que ese matrimonio no fuera reconocido en Perú, pero estamos muy bien como estamos", añadió.

Asegura que sus hijos también planean quedarse como están, desmintiendo así los rumores sobre un posible paso por el altar de Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (33): "Da gusto verlos tan enamorados, pero no hablan de planes nupciales. Y Enrique (42) tampoco, y eso que lleva 15 años junto a Anna Kournikova (36)", reconoció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin