Actualidad

Abraham Mateo: el impresionante cambio físico del cantante

El artista, que se dio a conocer hace ya cuatro años con una imagen casi infantil, ha experimentado un significativo cambio físico que ha sorprendido a todas sus fans. Esta misma semana, el joven de 18 años ha compartido una fotografía donde deja atrás su look aniñado por un cuerpo mucho más musculado, barba y el pelo recogido en un coleta.

La fotografía suma ya más de 95.000 'me gusta', además de miles de comentarios donde sus casi dos millones de seguidores parecen gratamente sorprendidos por el gran cambio de Abraham Mateo. Él, por su parte, hace una declaración de intenciones con el título de la instantánea.

#Selfie 📷

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

"Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello", ha escrito el artista desde Miami. Esta transformación de niño a hombre está relacionada estrechamente con el lanzamiento de su nuevo trabajo, Loco Enamorado.

Aunque las imágenes compartidas en su Instagram de estos últimos meses ya reflejaban el cambio que estaba experimentando, no ha sido hasta ahora cuando ha adquirido relevancia pública. Sus fans lo comparan incluso con Maluma, con el que guarda un gran parecido físico.

Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

Hoy es el día. 🎬 #LocoEnamorado

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin