Actualidad

Sandra Barneda ya no esconde su amor por Nagore Robles

  • La periodista le dedica un premio a su novia

Tras varios meses jugando al despiste con su relación, la presentadora ha decidido confirmar su amor por la colaboradora televisiva. Y lo ha hecho dedicándola el Premio Triángulo Visibilidad 2017 que le ha entregado COGAM, el colectivo LGTB de Madrid.

"Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", ha declarado la propia Sandra Barneda en su breve discurso de agradecimiento. Parece que el galardón recibido le ha dado las fuerzas necesarias para referirse por primera vez a su novia.

No obstante, desde hace algún tiempo, la periodista y su pareja presumen de amor a su manera en las redes sociales. Es allí donde publican imágenes en los mismos lugares, aunque no juntas, y comparten hastags y otras pistas que no dejan ninguna duda acerca de su romance.

Además, Nagore y Sandra han sido fotografiadas por los paparazzi disfrutando de románticos paseos por Madrid o pasando unos días en Barcelona. Pese a todas estas evidencias, ambas evitan hablar en público de su idilio.

A punto de cumplir un año de amor, Barneda y Robles se han convertido en una pareja estable que goza de gran química y entendimiento, como se aprecia en el programa que comparten en Telecinco bajo el nombre de Supervivientes: conexión Honduras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin