elEconomista.es

Leo Messi y Antonella Rocuzzo: entramos en su yate de 42.000 euros a la semana

14/06/2017 - 14:30

El futbolista y su novia, que lucen palmito en Ibiza desde hace unos días, han alquilado su yate favorito para inaugurar las vacaciones de verano. Se trata del Seven C, un barco que cuesta 8000 euros al día o, lo que es lo mismo, 42.000 euros a la semana.

Tiene 28 metros de eslora, dos plantas, cuatro camarotes con baño privado, solarium, comedor y tres personas de tripulación expertos en la navegación por el Mediterráneo. Además, incluye una moto de agua, equipos de Paddle Surf, zodiac y kayaks, con los que los ocupantes pueden divertirse y disfrutar del deporte y el mar.

Una 'joya' que se ha convertido en el favorito de Messi y Antonella, que ya lo alquilaron el año pasado durante sus vacaciones por 8000 euros al día, 42.000 euros a la semana.

Un precio que este año, el blaugrana y su chica comparten con sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas, que les acompañan junto a sus parejas, Sofía Balbi (esposa del primero) y Daniella Seemann (del segundo) y sus hijos.

A penas quedan 15 días para que Messi y Antonella se den el "sí, quiero". Lo harán en Rosario, Argentina, su ciudad natal, donde se conocieron siendo niños. El banquete y la fiesta posterior tendrá lugar en los terrenos de Arroyo Seco, propiedad de Messi, el mismo lugar en el que suele alojarse cuando viaja a Argentina. El catering ha sido encargado a una empresa catalana especializada en celebraciones de este tipo.







Comentarios 1

#1
17-06-2017 / 12:40
ALGOLLO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Entiendo que el periodista que habrá estudiado LETRAS no tenga mucha idea de CIENCIAS, pero, creo que se ha hecho un lio con el precio del alquiler del barco de Messi,

Vá y dice "un barco que cuesta 8.000€ al dia O LO QUE ES LO MISMO 42.000 € A LA SEMANA.

Me pregunto cuantos dia tendrá la semana ?

5,25 dias ???