La actriz ha anunciado este miércoles que volverá a casarse este verano. Tras su dolorosa ruptura con el cómico, Ballesteros dará el 'sí, quiero' a un hombre del que tan solo ha dado un par de pistas: se trata de un amigo murciano de la infancia y se llama Juan Antonio. Con estos indicios, Informalia ha investigado hasta localizarle a través de las redes sociales. Así es Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, el próximo marido de la intérprete.
Tal y como ha relatado la propia Elena Ballesteros (35), ella y Juan se conocieron de pequeños, cuando veraneaban en las playas de Alicante junto a sus familias. Pasado el tiempo, ella volvió a contactar con él cuando rompió con Dani Mateo: "Le conté que me había separado y que lo estaba pasando muy mal y él me dijo: 'Tengo trabajo, estoy en Murcia, pero da igual, voy donde estés'", ha contado, que actualmente vive entre Londres y Madrid.
Dicho y hecho. Susarte se trasladó de inmediato a la capital británica y surgió el amor. Sus continuos viajes se reflejan en su cuenta personal de Instagram. Es ahí donde se pueden observar fotografías tomadas en los mismos escenarios donde las publica Elena, aunque en ninguna aparecen juntos.
Ella, que viaja cada 15 días a España para estar junto a su hija Jimena, es el motivo por el que Susarte se traslada continuamente desde Murcia a Londres. Y también a Madrid. Hace unos días, de hecho, compartió un vídeo, en el que se escucha la canción de Shakira, Me enamoré, mientras una misteriosa chica le pone la mano en la cara de manera divertida. "Me enamoré, me enamoré de tí", titula junto a la publicación.
Curiosamente, la mujer del vídeo tiene en su dedo anular el mismo anillo que Elena luce en su mano. Otras pistas que han dejado ambos son los 'me gusta' en sus respectivas publicaciones, que corren como la pólvora. Así como los mensajes 'secretos' que se dedican en sus fotos y que, como dos enamorados, sólo parecen entender ellos.
Además, Juan Antonio parece encajar a la perfección en la familia de Elena, quienes le conocen desde hace años. De hecho, con la hermana de su futura mujer, Paula Ballesteros, ha compartido alguna que otra imagen en la red.
En lo que respecta al plano laboral, Juan Antonio está licenciado en Biología Biosanitaria y actualmente es director del departamento de Biología y Geología de un instituto de educación secundaria. Un trabajo que combina con su pasión, el golf. Además de jugador profesional, es coordinador de la Academia y Escuela 'Altorreal' en Murcia.
Su curriculum no acaba aquí, pues también ejerce las labores de CEO en una empresa de gestión de eventos deportivos. Un hombre emprendedor que le está haciendo vivir a Elena un "amor de película" que culminará el próximo ocho de julio en Altea.