elEconomista.es

Genoveva Casanova ya no peca con José María Michavila pero le ronda la tentación de meterse en política

14/06/2017 - 13:56

Después de trillones de rupturas, escapadas, reconciliaciones y demás calenturas, la mexicana que le hizo unos mellizos a Cayetano Martínez de Irujo ya no practica el apasionante deporte del reencuentro amoroso esporádico con el ex ministro conservador, que prefiere la caza a los photocalles. Sin embargo, algo de la personalidad del conquistador José María Michavila, 17 años mayor que su Malinche, ha debido prender en el espíritu de Genoveva, porque dice que le encantaría meterse en política. No sabemos por qué parte del arco va a entrar la filósofa de 40 años, pero Pablo Iglesias no debe ser su tipo.

Llamativo contraste entre mansiones de famosos. La heredera del inventor de la vacuna de la meningitis nos enseña en Hola su elegante palacio campestre del siglo XV en la campiña francesa, con cabra de diseño incluida. Y Carmen Bazán, la matriarca de los Jesulines, que vive con una pensión de 487 euros, posa para Lecturas en su pisito con hipoteca pendiente, fotos de sus hijos hasta en la mesa del comedor y otra de su encuentro con el Papa Juan Pablo II. También grandes contrastes entre las celebridades y sus distintas imágenes en bikini, mientras sigue el despliegue de bodas que parecen desfiles de moda.

Hola

Iker y Sara nos demuestran que no hace falta ir al Pacífico para disfrutar de vacaciones exóticas. El portero del Oporto y su chica se abrazaron a los delfines que abundan en aguas del Algarve portugués, un paraíso para meditar sobre el futuro profesional del cancerbero. Todo huele a posado ideal de la muerte para promoción turística de esta hermosa costa portuguesa. Pero la revista Semana revienta la exclusiva con fotos menos de catálogo de agencia de viajes. Iker y Sara se abrazan más entre ellos que a los delfines y se ve a los niños entre la arena, algo que humaniza el reportaje.

La reaparición de Genoveva Casanova también suena a reclamo publicitario: está soltera, libre, Michavila es sólo un recuerdo, prepara su tesis doctoral sobre filosofía y trabajo humanitario para la Universidad a Distancia de México. Y de paso promociona los diseños de la firma Naulover, que la tiene como embajadora. Genoveva desliza que le encantaría dedicarse a la política y que propuestas no le faltan. ¿Ciudadanos, Podemos, PSOE, PP? ¿Quién sacaría más votos con Genoveva de candidata? No nos cuentan nada de los tres cachorritos que salen en la foto. ¿Serán de atrezzo?

Carlota Casiraghi, como Genoveva, también es una abanderada del estudio de la Filosofía. La hija de Carolina presidió en Mónaco una cumbre de grandes pensadores. Claro que el encuentro estaba patrocinado por la firma Montblanc. Estas filósofas de hoy no hacen nada gratis.

Uno de los bikinis de la semana es el Lourdes Montes, que según Hola, exagerando un poco, luce impresionante tipazo. También es verdad que para sí quisiera ese cuerpo Carlota Corredera. Nos quedamos con el bikini de Lucía Villalón, celebrando en Ibiza el primer aniversario de la No-boda con Chicharito, que la dejó tirada meses antes del enlace.

Antonella Rocuzzo despide soltería en Ibiza junto a Leo Messi, con un bikini bicolor algo escaso para el par de implantes que se ha puesto en el pecho. El cirujano se pasó de volumen y le puso un XXXL.

Mejor se lo monta Elena Ballesteros, otra novia abandonada por su pareja, Dani Mateo, que un año después de la ruptura anuncia boda con su mejor amigo, que la pretendía cuando tenía ocho años. Una hermosa historia de amor con la que aprendemos que siempre hay que tener un plan B de repuesto.

Lecturas

La revista catalana se suma también a las bodas del momento, aunque el despliegue ante la de Víctor Valdés, está justificado porque se trata del ex portero del Barça, que se ha casado con su pareja colombiana. Entre los invitados, los tres hijos de los novios, que llevan 17 años juntos. Nunca es tarde.

Pero el reportaje más atractivo de la semana está en el posado de Carmen Bazán, en su pisito de una urbanización gaditana, un bajo de 70 metros con terraza, cuya hipoteca paga religiosamente, haciendo milagros con los 478 euros que recibe de pensión.

La madre de los Janeiro es para esta publicación el personaje más importante de la semana, el que manda en su portada. Esta mujer no quiere, de momento, ayuda de sus hijos. Al contrario. Frecuenta Ambiciones, pero va por allí a fregar y confiesa que se fue de la finca por una pelea con Jesulín, enfadado con ella porque dijo en un plató que Andreíta había sido fruto del amor de Jesús y Belén Estaban. Por cierto, hace más de dos años que Carmen no ve a Andreíta. La niña cumple 18 años en poco más de un mes y pasa su abuela. Nada nos dice la matriarca de la situación actual de su ex Humberto. ¿Qué fue del tigre de Ambiciones?

Otro bikini temático, el de Mercedes Milá en Menorca, 66 años luciendo el cuerpo con el que la periodista está a gusto, sin tener que dar explicaciones ni pasar por el quirófano para dar el pego. Con un par de...

Pilar Eyre habla de la nueva pareja de Inés Sastre, pero apenas da pistas reconocibles. Es un madrileño ex gordo y sin fortuna, dice la periodista con cierta ironía. El caso es que Inés nunca ha ido con los tíos por la pasta. Porque es así de tonta y porque tiene bastante con lo suyo para salir a tomarse sus vinos con quien le dé la gana.

Según Eyre, Álvaro Vargas Llosa pidió a su padre el día que él firmaba en la Feria del Libro que no asistiera con Isabel Preysler porque le iba a quitar protagonismo y atraer a paparazzi en vez de seguidores literarios. Pozí.

Semana

Hablando de Preysler, Isabel aparece en pijama en las páginas de Semana, pero no camino de irse a la cama, iba de cena con el Nobel y al teatro. El look pijama está de moda pero a Preysler no le queda del todo bien. Ella es más de alta costura, de ropa elegante, de señora bien. La revista recoge los rumores de que los dos meses de Isabel desaparecida de la prensa rosa los pasó en Miami viendo a los nietos... y haciéndose un arreglito estético. ¿Y van...?

La infanta Elena vuelve a los actos oficiales de la familia del rey, muy juvenil con unas chaquetas étnicas low cost muy favorecedoras. ¿Volverá la Casa Real a pagarle por estos servicios, por los que antes las infantas cobraban un sueldo al mes? ¿Se deberá esa nueva alegría de doña Elena a su retomada amistad con Luis Astolfi, aquel primer amor correspondido que tuvo miedo a la presión mediática que se le venía encima? Para conocer ambas incógnitas, hemos llamado a Zarzuela pero el teléfono no para de comunicar.

Bajo un calor asfixiante, Gema Ruiz bautizó a su cuarto hijo, acompañada de las compi-Holas, que son su pandilla habitual, Margarita Vargas, Fiona, María Zurita, Patricia Cerezo... Casi 40 grados pero los pequeños llevaban gorritos, faldones y de todo. Pobres criaturas, pero el sacramento es sagrado, valga la redundancia.

Diez Minutos

"Edmundo te amo". Es la conmovedora confesión de Teresa Campos que ocupa la portada de la revista. Y la reacción de Bigote Arrocet en el exilio caribeño, conmovido y al borde de las lágrimas. Teresa hace muy bien en confesar su amor pasando de críticas y risitas de las víboras de Sálvame. Apostamos a que ese romance será más sólido, si cabe, cuando Edmundo regrese de la isla. Teresa se pone el mundo por montera, faltaría más a estas alturas.

El bikini por el que apuesta de Diez Minutos no deja en muy buen lugar a Anabel Pantoja, que necesita con urgencia bajar el consumo de donuts y apuntarse a la dieta de la alcachofa, donde encima le pagan. O volver a visitar a su amigo Caballero, aquel que le dejó el estómago más chiquito que la pensión de mamá Janeiro.







Comentarios 0