elEconomista.es

Mercedes Milá presume de bikini a los 66 años

14/06/2017 - 13:28

La presentadora ha aterrizado en Menorca para disfrutar de las vacaciones de verano en su paraíso particular. Disfrutó en soledad de una jornada marinera en la que lució una espléndida figura a sus 66 años con un bikini azul muy favorecedor.

Mercedes Milá ha entrado en 'modo vacaciones'. La presentadora ya se ha instalado en la casa que tiene en Menorca, su refugio particular, para disfrutar del sol, la playa y la tranquilidad que tanto le gusta. Así, relajada y en calma, disfrutó de un día en alta mar, navegando en su lancha en solitario. La presentadora demostró que está en plena forma con un bikini de triángulo en un favorecedor color azul con adornos verde lima. Tan coqueta como siempre, Milá quiso completar su look playero con un bonito collar a juego, tal como muestra la revista Lecturas.

Parece que la periodista se encuentra ya muy recuperada de los problemas de salud que ha arrastrado en los últimos años: una operación de rodilla y una depresión que la obligó a abandonar Gran Hermano, programa que presentaba desde hacía 16 años. Además, Milá se protegió cuidadosamente del sol con un blusón blanco y una gorra, mostrando así que sigue muy concienciada con el cuidado de la piel, ya que ella misma fue operada de un melanoma en la cara en 2013.

No es la primera vez que Milá se deja ver en Menorca. Ella misma desveló que pisó por primera vez la isla balear a los 15 años y desde entonces se declara enamorada de ella: "Menorca es imbatible y no hay nada más bonito. Es silencio, naturaleza, tranquilidad y risa". Una pasión que ha contagiado a su hermano Lorenzo, su cuñada Rosario y sus sobrinos, con los que veranea cada año.







Comentarios 0