elEconomista.es

Lourdes Montes se luce en bikini sin Fran Rivera

14/06/2017 - 13:27

Mientras el diestro continúa cumpliendo sus compromisos taurinos, en lo que será su último año en las plazas, Lourdes se escapó el pasado domingo a Cádiz para disfrutar de un día de sol y mar junto a su madre, Lourdes Parejo, y su hija, la pequeña Carmen.

Luciendo un favorecedor biquini marinero de rayas y gafas de sol, Montes presumió de tipazo mientras paseaba por la orilla del mar. La mujer de Fran Rivera también tuvo tiempo para tomar el sol, jugar con su niña en la arena y darse un buen baño durante la divertida jornada playera.

La imágenes, captadas por Diez Minutos, muestran la cuidada figura que posee la diseñadora, quien es una apasionada del deporte y la comida sana, tal y como ha contado en varias ocasiones.

Sea como fuere, lo cierto es que Lourdes se encuentra en un gran momento personal. Y es que su relación con Fran marcha tan bien que incluso ya ha expresado su deseo de darle un hermanito a Carmen: "Ya ha llegado el momento de volver a ser mamá. Carmen adora a Tana (hija de Fran) pero hay mucha diferencia de edad. Me gustaría que tuviera un compañero de juegos", declaró la modista hace algún tiempo.







Comentarios 0