Actualidad

El príncipe Enrique le prepara un regalo de 30.000 dólares a Meghan Markle

El hijo de la princesa de Gales y la actriz parecen afianzar cada vez más su relación. Prueba de ello es el presente que el Príncipe ha pensado para su chica por su 38 cumpleaños. Se trata de un coche John Cooper Works de la marca BMW MINI, al que la intérprete ya le habría echado el ojo. El vehículo tendría el volante a la derecha, perfecto para conducir por Londres, donde Enrique quiere que se mude.

Great looking MINI John Cooper Works by Alexander Stocker- IT'S LOVE - WE "LIKE" IT! #jcwworks #jcw #minijohncooperworks #mini

Una publicación compartida de MINI John Cooper Works Fanpage (@mini_johncooperworks_fanpage) el

Meghan, por su parte, no piensa en residir en Londres por ahora, puesto que se encuentra en Los Angeles inmersa en el rodaje de la serie Suits. La joven, además, es consciente de que está en un momento clave de su carrera. Aun así, Enrique no ceja en su empeño y ha querido tentar a su chica con este regalo para que se traslade junto a él.

Es por ello que la mudanza se retrasará unos meses. Una vez se produzca, su relación dará un nuevo paso. Los medios británicos, impacientes, incluso especulan con una cercana y posible pedida de mano por parte del hermano del duque de Cambridge.

Hace unos días, de hecho, la actriz ya se enfrentó a estos rumores de compromiso en un evento de Suits, donde fue preguntada por los periodistas. Ella tan solo se limitó a sonreír y a guardar silencio, provocando un momento un tanto tenso en la sala.

Más tarde, un compañero de reparto le quitó hierro al asunto contando entre risas que el novio de Markle aún no había visitado el plató, por lo que le invitó a hacerlo, e incluso lo retó a hacer un 'cameo'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments