elEconomista.es

Gwyneth Paltrow se 'forra' a costa de sus amigas

13/06/2017 - 13:45

La actriz combina sus trabajos en el cine con la gestión de su empresa de productos para el cuidado personal e íntimo. Este mismo fin de semana organizó una 'fiesta' para presentar algunos de ellos y, dados los desorbitados precios de su mercancía, no pudo elegir mejor el grupo de clientas: Cameron Diaz, Miranda Kerr y Nicole Richie, entre otras.

Para empezar, las entradas a la fiesta (que se limitaban a 500) iban desde los 446 hasta los 1338 euros. Una vez dentro, Paltrow (43) vendía diferentes enseres de su marca, Goop. Desde botellas de agua a 32 euros o sudaderas de estilo básico que llegaban a los 90 euros, hasta ropa para hacer deporte que superaba los 100.

Cameron Díaz (44) o Miranda Kerr (34) fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la quedada para apoyar a su amiga Gwyneth, según el New York Post. La propia actriz compartió una imagen en redes sociales donde aparecía junto a Cameron y Nicole Richie (35). "La banda de chicas soñada", escribió junto a la fotografía.

Dream girl band @camerondiaz @nicolerichie @toryburch 💖💖💖💖#ingoophealth

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Durante el fin de semana, también se impartieron charlas sobre alimentación y bienestar vital por parte de expertos en la materia, así como por la propia Paltrow.

La ex de Chris Martin, el líder de Coldplay, está en racha en los negocios. A sus empresas se ha unido esta misma semana Daily Harvest, la marca alimenticia que acaba de lanzar junto a Serena Williams y que está basada en valores ecológicos, pero la más rentable de momento parece ser Goop, una web en la que comercializa objetos exclusivos como un vibrador valorado en 12.000 euros, pasta de dientes por 115 euros el tubo, un masajeador de clítoris por 400 dólares o un látigo de cuero natural y oro por 535.







Comentarios 0