elEconomista.es

Brad Pitt pide perdón a su ex, Jennifer Aniston, tras dejarla por Angelina

13/06/2017 - 12:14

Desde que salió a la luz el divorcio de 'Brangelina', el acercamiento del actor y su ex ha ido en aumento. Tanto es así que ahora Pitt ha llamado a Aniston para disculparse por "todo el daño que le hizo" al dejarla por Angelina Jolie. Una disculpa que la actriz de Friends ha aceptado, a pesar de que le ha pillado por sorpresa.

"Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía", ha contado una fuente cercana a ambos a la revista Life&Style. Estas disculpas parecen formar parte del proceso de transformación que Brad Pitt (53) está viviendo tras su divorcio de Angelina (42).

"Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol, ha aprendido a expresar sus sentimientos", ha añadido la misma persona al medio.

Jennifer Aniston (48), por su parte, no se esperaba que llegaran las disculpas de Pitt doce años después de su ruptura. Aun así, la intérprete "ha sido increíblemente receptiva a las disculpas": "Ella le ha dicho que lo perdona y que debe poner su foco en el futuro".

Éste no es el primer contacto entre ambos tras el divorcio de Pitt y Jolie. El pasado 11 de febrero, con motivo del cumpleaños de Jennifer, Brad movió cielo y tierra para conseguir su teléfono, según desveló Us Weekly. Desde entonces, se mensajean a menudo.

Cabe recordar que el matrimonio entre Pitt y Aniston (2000-2005) acabó cuando él se enamoró de Angelina Jolie, durante el rodaje de la película Señor y Señora Smith. Jennifer, que quedó destrozada, tardó en reanudar su vida amorosa. Por fortuna para ella, años después encontró el amor de la mano de su marido, Justin Theroux (45).

💕 "He's the best thing this decade." 💕 (Jennifer Aniston) #justintheroux #jenniferaniston #justifer

Una publicación compartida de Justin Theroux Br 🇧🇷 (@justintherouxbr) el







Comentarios 0