Actualidad

Amaia Salamanca presume de trasero en plena ola de calor

Con un sexy bikini black & white y tumbada de espaldas sobre una divertida colchoneta con forma de cactus. Así ha posado la actriz para sus seguidores de las redes sociales, con los que ha presumido de cuerpazo al sol.

La capital ha rozado este fin de semana los 40 grados de temperatura y muchas han estrenado piscina, bikini y colchoneta. Por ejemplo, Amaia Salamanca (31). La pareja del empresario Rosauro Varo ha mostrado su faceta más sexy con una fotografía en la que aparece tomando el sol en traje de baño.

Reminiscencia del fin de semana. 🌵👙#quellegueprontoeldomingo #mysummerland @womensecretofficial

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

La actriz, que no suele compartir este tipo de fotografías, presume de cuerpazo tumbada en una divertida colchoneta en forma de cactus. Parece que después de protagonizar la campaña de trajes de baño de una conocida marca, la protagonista de Velvet ha superado el pudor de mostrarse 'ligera de ropa' y lo ha hecho con naturalidad.

Amaia tendrá un verano algo movidito, ya que acaba de comenzar el rodaje de Tiempos de guerra, la nueva serie de Bambú Producciones. Aunque seguro que encuentra unos días para escaparse con su chico, Rosauro, y sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, y relajarse un poco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin