elEconomista.es

María Teresa Campos sonríe tras declararle su amor a Edmundo

12/06/2017 - 17:47

Unas horas después de decirle a su novio "Te amo" delante de toda España, la presentadora ha reaparecido con una amplia sonrisa acompañada de su hija Carmen. María Teresa Campos se ha sometido este lunes a una revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz, donde estuvo ingresada una semana tras sufrir el ictus, y se ha mostrado encantada.

Con una sonrisa de oreja a oreja. Así ha ido María Teresa Campos (75) a la revisión médica que tenía programada este lunes. Acompañada por su hija Carmen y tapada con unas modernas gafas de sol, la presentadora ha acudido a su cita con el fisioterapeuta que le ayuda a recuperar la visión por completo. Vestida con pantalón blanco y camisa azul muy veraniega, se ha mostrado feliz tanto por su evolución como por haber podido hablar, por primera vez desde que sufriera un ictus, con Edmundo Bigote Arrocet.

La suya fue una de las conversaciones más emotivas que se recuerdan en televisión. María Teresa, a la que su pareja llama Morita, habló con Edmundo este domingo: "Quiero decirte que desde que te fuiste, aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas. Prefiero decírtelo cuando llegues aquí", dijo la malagueña. Tras asegurarle que estaba muy acompañada por sus hijos, se sinceró: "Nada ha mermado lo que siento por ti y como no tengo incapacidad de sacar de mí los sentimientos como sí la tienes tú, me quiero despedir de ti diciéndote que te quiero, y que cuídate. Te amo". Unas palabras que emocionaron a Edmundo y a gran parte de los presentes en el plató, a los que la propia María Teresa despidió con la voz rota.







Comentarios 0