Actualidad

Cristina Pedroche indignada: utilizan su imagen para promocionar una 'dieta milagro'

La presentadora ha denunciado a un web pirata que promociona batidos adelgazantes a su costa, atribuyéndole incluso palabras que no han salido de su boca: "Perdí 16 kilos en pocas semanas". Su cabreo es monumental.

Cristina Pedroche (28) está muy enfadada. La presentadora ha sido informada de que una página web ha utilizado su imagen para promocionar una 'dieta milagro' a base de batidos y ha decidido hacerlo público a través de su blog en Hola: "Muchos me habéis escrito diciendo que hay varias publicaciones utilizando mi imagen para la venta de unos batidos 'milagrosos' que me hicieron perder 16 kg en pocas semanas. Todos os habéis dado cuenta de que las fotos están trucadas porque se ve claramente que lo que han hecho es deformarme el cuerpo para que pareciera más gorda", explica airada.

La mujer de Dabiz Muñoz ha investigado la web para tomar medidas en su contra pero no ha tenido éxito: "Esas publicaciones vienen de una web pirata y que poco puedo hacer". Eso sí, Pedroche no ha querido que sus seguidores crean esa mentira y lo explica todo: "Quería escribiros para deciros que no creáis en nada 'milagroso' y que siempre optéis por una vida sana, comer muy bien y hacer deporte, no hay otro secreto". Y ha añadido: "Hay otras publicaciones (en las que me incluyen) hablan de que las famosas siempre decimos que tenemos este cuerpo por genética y que solo bebemos 2 litros de agua al día y dormimos 8h diarias. ¡¡Seguro que alguna lo dice y seguro que es verdad!! Jajaja ¡¡¡Pero en mi caso no es así!!!".

Por último, explica su verdadera rutina diaria, que combina con una alimentación sana, para lucir cuerpazo: "Lo que a mí me funciona es correr dos días a la semana, dos días de yoga, otro de hipopresivos y un día de gimnasio".

Q ganas de que llegue el verano!!❤❤ @ipanemaespana ☀️🦋 #PedrocheIpanema 🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin