Actualidad

Palomo Linares: sus hijos, Sebastián y Miguel se enfrentan por la herencia

El torero, que murió el pasado mes de abril, ha dejado tras de sí toda una hilera de conflictos familiares. A priori, no existía ningún tipo de herencia para los que quedaban, pero ahora se ha sabido que sus hijos Sebastián y Miguel han comenzado una guerra por los bienes que hay dentro de la finca del diestro.

Según cuentan fuentes cercanas a la familia Linares a Es Diario, ni Sebastián ni Miguel estarían de acuerdo con la tasación de los bienes que quedan en la finca de El Palomar y que se llevó a cabo a principios de mayo. Al parecer, los hermanos habrían tenido varias discusiones de alto voltaje, haciendo salir a flote viejas rencillas (se retiraron la palabra con el divorcio de sus padres al posicionarse uno con Palomo y otro con Marina Danko).

Lo que se desconoce es lo que piensa Concha Azuara, la 'viuda' de Palomo Linares. Los hijos del diestro han intentado apartarla desde que su padre murió y ella, indignada y dolida, ha declarado: "Le destrozaron el corazón a base de disgustos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin