Actualidad

La madre de Cristiano Ronaldo viaja a Estados Unidos para recoger a sus hijos mellizos

El del Real Madrid se convirtió en padre de mellizos por gestación subrogada el pasado jueves 8 de junio. Aunque él no ha confirmado la noticia, los medios portugueses la dan por cierta y ahora han desvelado que Dolores Aveiro, la madre del futbolista, ya está en Estados Unidos para recoger a Eva y Mateo a Madrid.

Dolores Aveiro ha cruzado el Océano Atlántico esta semana para recoger a sus nietos y traerlos a Madrid, donde vivirán en la lujosa urbanización de La Finca de Madrid con su padre y su hermano mayor, Cristiano Jr.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo (32), que no ha podido viajar personalmente para conocer a sus hijos, ha pasado el fin de semana disfrutando del sol y la piscina que tiene en casa junto a un grupo amigos. 

👏❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Os quatro mosqueteiros ❤️️👍👌🇵🇹🏡

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hace sólo unos días que saltaba la noticia sobre un posible embarazo gemelar de Georgina Rodríguez (22), la novia del astro portugués. Una portada en la que la modelo aparecía con una abultada barriguita despertó las sospechas, pero la noticia queda ahora en suspense con la llegada de Eva y Mateo.

❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin