Actualidad

Jessica Chastain se casa en Venecia con Jean Luca Passi de Preposulo

  • Tras cinco años de noviazgo

Seguramente la californiana es una de las actrices más apreciadas del Hollywood actual, y no solo por la uniforme calidad de su interpretaciones sino por su compromiso en su lucha por causas como la igualdad o los derechos de las personas.

Pero este fin de semana, tocaba celebrar: y lo ha hecho porque se ha casado el pasado sábado. La protagonista de El Caso Sloane daba el "si quiero" a Gian Luca Passi de Preposulo en Italia, después de una relación de cinco años.

Siguiendo el tono cinematográfico del evento, podemos decir que el enlace tuvo lugar bajo el sol de la Toscana: en en Treviso, patria chica de la familia del afortunado marido, un reputado ejecutivo.

Sus amigas Anne Hathaway o Emily Blunt y el actor venezolano, Edgar Ramírez compañero de reparto de Chastain en La noche más oscura fueron algunos de los invitados famosos. Blunt, la nueva Mary Poppins, ha hecho 'magia' y ha colgado una imagen de Jesica de novia junto a su chico, desvelando para el resto del mundo el gran secreto de su querida Jessica. Casándose en Italia, no sorprende que el vestido elegido sea un modelo de Roberta Armani, quien por cierto, estuvo presente en el enlace. Las últimas apariciones públicas de Jessica antes de convertirse en la esposa de Gian Luca Passi de Preposulo fueron durante su trabajo como miembro del jurado del Festival de Cannes que presisió Pedro Almodóvar.

 

Anne Hathaway, Adam Shulman y Emily Blunt en la boda de Jessica Chastain

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin