Actualidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló, contigo pan y cebolla y una fortuna descomunal

  • Celebra su triunfo en París junto a su novia

Uno de nuestros deportistas más internacionales está de celebración. Cumplió 31 años el pasado día 3 pero este domingo ha sumado más razones para estar contento: y no solo porque ha ganado su décimo Roland Garros, sino porque su novía, Xisca Perelló, está junto a él para festejar juntos un acontecimiento tan importante. Pero Xisca siempre está ahí, siempre ha estado y todo indica que siempre estará: Entonces ¿para cuándo la boda?

Si por su cumpleaños, el tenista se regalaba entrenamientos de hora y media, tras atravesar la selva de sacrificios que ha supuesto ganar en París, Nadal hará un parón para salir cos su familia después de volver a la cima del tenis y morder una vez más la copa de los Mosqueteros; y van diez. 

Xisca Perelló siempre le acompaña y le apoya desde la grada en todos los torneos. Llevan doce años juntos y forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo. Tras ganar otro Roland Garros, se confirma más aún si cabe que Rafa Nadal que vive uno de sus mejores momentos: se ha colocado número 2 de la ATP por detrás del escocés Andy Murray, que sigue en lo alto de podio. Ahora llega la hierba de Wimbledon y Rafa está dispuesto a todo. A todo menos a convertir en matrimonio su relación con Xisca. O al menos nada ha dicho de eso, a pesar de que llevan juntos más de una década.

La manacorí, hija de un importante constructor local, es un mujer bellísima, simpática e incondicional del tenista con un cuerpo de infarto, como ya han visto los aficionados al tenis: acompañó al tenista a principios de años hasta Australia, y allí su bikini negro demostró que tiene una figura envidianles, parece que le funciona el spinning que practica para mantenerse casi tan en forma como su chico.

La novia de Rafa Nadal lleva toda la vida con él, desde que la hermana del tenista les presentara en 2005, cuando apenas eran unos críos. Desde entonces casi no se han separado.

Xisca, además de ser la íntima de la hermana de Nadal, se ha hecho amiga de otras mujeres que siguen el circuito,  como Marta y María, las esposas de los tenistas David Ferrer y Marc López, respectivamente. Parece que no sólo sus chicos han fraguado una buena amistad a lo largo de los años y las tres disfrutaron de una jornada muy divertida en la playa, como muestran las fotografías con las que ilustramos esta noticia.

El manacorí es sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos. No solo por sus triunfos sino por su capacidad para levantarse cuando cae. Su  triunfo en París llega acompañado de un cheque de más de dos millones de euros, más dinero para incrementar su considerable fortuna. 

A Nadal se le ve enamorado de su Xisca como un colegial. Cuando en Asutralia, a principios de este años, un presentador del torneo le preguntó por su novia, a Rafa se le encendió la cara, se le puso la sonrisa de 'estoy loquito por ella', y apenas pudo hablar mientras ella carcajeaba desde primera fila ante un público entregado no solo al juego sino al español y su pareja, que podrían convertirse en matrimonio en no mucho tiempo. Puede decirse que ahora Rafa es afortunado en el juego, pero también en el 

El inmenso entramado empresarial que rodea a Rafa Nadal está por encima de su momento deportivo: acaba de lanzar en Ibiza otro proyecto junto a Enrique Iglesias y Pau Gasol, además de  los Tatel de Miamo y Madrid. Mapfre  Sabadell, Kia, Babolat, Ron Bacardí o los relojes de super lujo Richard Millese unen a los calzoncillos de Armani (antes) y ahora a los de Tommy Hilfiger. 

El presente del ganador de diez Roland Garros es su familia, es su novia Xisca desde hace doce años, es el próximo torneo y son sus compromisos publicitarios y sus múltiples inversiones. Nadal es un deportista de primera fila mundial pero también es un hombre de empresa

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin