Actualidad

Tamara Falcó: "No tengo mucha relación con la mujer de mi padre"

La hija de Isabel Preysler acudió este jueves a una fiesta en Madrid y habló sin tapujos sobre las parejas de sus padres, Carlos Falcó (80) e Isabel Preysler (66): "El noviazgo de mi madre con Mario (Vargas Llosa) me costó al principio y ahora sigo en la fase de aceptación más que de ilusión". Además, desveló que no tiene mucho contacto con la mujer de su padre: "No hay mucha relación".

Tamara Falcó (35) desmintió que la relación entre ella y Esther Doña (42) se haya roto, tal y como se publicó hace dos meses: "Para nada hay mala relación, pero al final ellos viven en el campo y coincidimos mucho menos. Ayer estuve hablando con Esther sobre el fin de semana. Simplemente, no hay tanta relación". Ella, además, está encantada de ver a su padre enamorado de una mujer 42 años más joven que él: "Lo veo muy rejuvenecido, muy contento y muy feliz".

Y no es el único. La madre de Tamara, Isabel Preysler, acaba de celebrar su segundo aniversario con Mario Vargas Llosa (81). La hermana de Enrique Iglesias reconoció que el premio Nobel es una persona fabulosa pero que le costó aceptarlo en la familia: "El noviazgo de mi madre con Mario (Vargas Llosa) me costó al principio y ahora sigo en la fase de aceptación más que de ilusión". La que no tiene ganas de novios es ella: "¿Un rollete? No, yo soy muy católica y busco al padre de mis hijos", afirmó rotunda.

Además la joven, vestida de Jorge Vázquez con sandalias de Jimmy Choo, aseguró encontrarse prácticamente recuperada del problema de tiroides que sufrió este invierno y por el que engordó unos cuantos kilos: "Nunca perdí el ánimo y eso es fundamental. Estoy tratando de llevar una vida más sana, me cuesta pero poco a poco voy recuperando mi rutina".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud