elEconomista.es

El papelón de Julio Benítez: El Cordobés, Martina Fraysse y Manuel Díaz acuden a visitarle

9/06/2017 - 13:40

El diestro ha sido operado este viernes de la fractura de tibia y peroné que se hizo este miércoles, tras sufrir un aparatoso accidente de moto en el centro de Córdoba. El imprevisto le obligará a retirarse de la temporada taurina y con el ánimo por los suelos, Julio se enfrenta a un nuevo problema: su agenda de visitas.

Su madre, Martina Fraysse, no se ha separado de su lado desde que ingresara en el hospital Reina Sofía de Córdoba, pero tendrá que tomarse la tarde libre este viernes si no quiere encontrarse con Manuel Díaz, que ha manifestado su intención de visitar a su hermano. La francesa no quiere estar en una misma habitación con el hijo que su ex marido tuvo con otra mujer, fruto de una infidelidad.

Pero el marido de Virginia Troconis no es la única persona 'non grata' para Fraysse. Manuel Benítez El Cordobés también tiene intención de acercarse al hospital para visitar a su hijo, el único con el que ahora mantiene una relación cordial. Eso sí, el diestro tampoco quiere encontrarse ni con su ex mujer, Martina Fraysse, ni con su otro hijo, Manuel Díaz, con el que está muy enfadado después de haberle ofrecido un reencuentro ante los medios que él rechazó.

Los problemas de agenda y visitas en esa habitación de hospital son evidentes aunque no será Julio Benítez quien los solucione. El diestro, que además de la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda también sufre un traumatismo craneoencefálico, se encuentra hundido: "Está muy alicaído porque sabe lo que esto le va a suponer. Es una pena, porque estaba teniendo una temporada muy buena. Ahora debe centrarse en recuperar la salud", ha asegurado su representante a ABC. "Ha sido muy mala suerte, ya que Julio es un experto motociclista; por supuesto, iba con su casco y pantalón largo".







Comentarios 0