elEconomista.es

Rosa López, indignada: "Lo del bulto no esperaba que se publicase"

9/06/2017 - 9:38

La cantante reveló en una reciente entrevista que le había salido un bulto en el pecho que le hacía estar "muy asustada". Fue entonces cuando sus seguidores la acusaron de "no ser muy lista", puesto que pensaban que debería haber ido al médico ya. Ahora, ante tanto polémica, la granadina ha confesado que se lo contó al periodista en privado y que eso no formaba parte de la publicación.

"Lo que pasa con mi pecho se queda para mí. Basta ya de alarmar. Me arrepiento mucho de haber concedido esa entrevista. Yo conté lo de mi pecho 'off the record' a la persona que me entrevistó, como amigo mío que es, pero nunca me imaginé que pudiera salir en la revista", ha contado Rosa López a OK Diario.

Además, la cantante también se queja de que, en el reportaje que publicó Lecturas, se da más importancia a este detalle que a toda su trayectoria. "Llevo muchos años de carrera como para que haga una entrevista y sólo se destaque lo de mi pecho. No es justo, creo yo".

La granadina se encuentra en plena vorágine profesional. Tras su paso por el programa de Tu Cara Me Suena, está a punto de estrenar un reality en el que se verá "a la Rosa más auténtica". Además, su vuelta a la música después de varios años alejada del mundillo, la tiene muy ilusionada.

"Tengo 36 años y como decía aquel, 'sólo quiero hablar de mi libro'", ha señalado. "A partir de ahora diré que todo está bien. No quiero preocupar más a mis allegados", añadió.







Comentarios 1

#1
09-06-2017 / 12:00
das
Puntuación -1   A Favor   En Contra

eres mas tonta y aparte cantas como el puto culo