Actualidad

Instagram se 'traga' un pezón de Melani Olivares

La actriz ha compartido una imagen maternal junto a su pequeño Lucho para celebrar el primer baño piscinero del bebé. La fotografía, en contra de las normas de la red social, deja ver una de las aureolas del pecho de la actriz, que no ha sido censurada, al menos en principio, como en otras ocasiones.

Dos meses después de dar a luz a su tercer hijo, Melani Olivares lo ha presentado en la comunidad virtual con esta tierna fotografía. Como podemos ver, madre e hijo disfrutan de un baño piscinero. El pequeño Lucho luce un body naranja y una cresta muy divertida; su madre viste únicamente la parte inferior del bikini, defendiendo una vez más la naturalidad. ¿Se puede enseñar un pezón en Instagram, aunque sea en una imagen maternal y natural? Hasta ahora no había sido censurada. 

La verdad es que  la Paz de Aída ha recibido muchas felicitaciones por el atrevimiento, la belleza y la actitud de la instantánea. Entre ellas, la de algunos rostros conocidos, como Blanca Romero, Pepón Nieto, Patricia Vico, Megan Montaner o Mario Vaquerizo: "Olé la madre y los niños guapos, te debo una llamada mi amor, estoy de promoción de un lado a otro en este carrusel emocional tan triste", dice refiriéndose a la reciente muerte de su amigo, David Delfín.

Melani Olivares, de 43 años, dio a luz el pasado mes de abril, justo nueve meses después de darle el "sí, quiero" al músico Gorka González. Lucho es el primer hijo común de la pareja, que ya tienen otros cuatro: por parte de ella están Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, nacida de su relación con el músico Javier Rojas en 2013; y por parte de él, un niño y una niña fruto de un matrimonio anterior.

...anidas dentro de mi..

Una publicación compartida de @melaniolivares el

...no tengo palabras... Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!

Una publicación compartida de @melaniolivares el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin