Actualidad

Mónica Naranjo luce cuerpazo en las islas pitiusas

La cantante, como muchos otros famosos, ya ha comenzado sus vacaciones de verano. Ibiza y Formentera han sido los destinos elegidos pasa pasar unos días con amigos y con su marido y representante, Óscar Tarruella. A sus 43 años, la artista ha mostrado en redes el tipazo que tiene.

Mónica Naranjo ha tenido ocasión de hacerse una imagen como si de una sirena se tratase. En la orilla de la playa y con un biquini negro, la artista ha mostrado a Formentera lo estupenda que se encuentra. La imagen acumula casi 20.000 'me gusta'.

AHORA si que es verano..!!! 💗💖💗💖🏖🐬🏖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Mónica Naranjo y Óscar comenzaron su relación hace ya 14 años y desde entonces, son inseparables. Entre otras cosas, porque él dejó su trabajo como Mosso d'Esquadra para llevar las gestiones de su mujer como cantante, por lo que ejerce también de representante.

Junto a él, la artista está viviendo unos maravillosos días en la isla pitiusa, donde ambos se lo han pasado en grande en aguas del Mediterráneo. Allí, además, han disfrutado de largas comidas, reuniones con amigos y gustosos baños.

La Inmensidad 🙌🏼

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Resumen del día 😉

Una publicación compartida de Oscar Tarruella (@oscartarruella) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin