Actualidad

Cristina Pedroche: la 'ballena de Vallecas' se sube a la pasarela

La presentadora podría estrenarse como top-model y desfilar con la novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, y Rocío Crusset, entre otras.

De la televisión a la pasarela. Cristina Pedroche (28) podría desfilar en la Sweam Wear Fashion Week de Gran Canaria, que tendrá lugar el próximo día 15 de junio. Según Look, la esposa de Dabiz Muñoz es una de las candidatas a acompañar a modelos de renombre en los próximos desfiles veraniegos, aunque aún se encuentran en negociaciones.

Q ganas de verano...☀️😎☀️ @ipanemaespana 🦋🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De confirmarse su presencia, sería el salto de la madrileña al mundo de las pasarelas, ya que en el de la moda tiene un buen currículum. Además de su trabajo en televisión como colaboradora de Zappeando o presentadora de Pekín Express, Pedroche es uno de los reclamos publicitarios de los últimos años gracias a su simpatía y naturalidad.

Apodada en sus inicios como "la ballena de Vallecas", Cristina siempre ha hecho oídos sordos a los que criticaban su voluptuoso físico, asegurando que sólo le importaba la salud. Es sí, en los últimos meses, la presentadora se ha aficionado a algunas disciplinas deportivas, como el yoga o el running, con las que ha cincelado su figura, según algunos, en exceso.

Muchísimas ganas de playa!!!! 🌊☀️ ?? @ipanemaespana ?? #PedrocheIpanema 🦋🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin