Actualidad

Soraya, contra las madres 'haters': "Daos un paseíto, amargadas"

La cantante, que ya ha tenido varios encontronazos con las madres que critican la educación que le da a su hija, ha vuelto a contestar rotunda a los comentarios negativos. Tras subir un vídeo de Manuela en el que le ponía distintas pelucas, sus 'haters' se le han echado encima. Pero ella ha sido tajante: "Os merecéis que os diga las cosas así de claritas".

"Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita la niña y que no os hace gracia. Compraos un perro y daos un paseíto, amargadas", así ha comenzado su vídeo Soraya Arnelas en redes sociales.

La cantante ha respondido a todas aquellas mujeres que le han criticado por jugar con su hija Manuela a ponerle distintas pelucas, un pasatiempo con el que la pequeña parecía encantada a juzgar por los vídeos que compartió su madre.

Pero el colmo para la artista ha sido cuando una usuaria se ha metido con su bebé. "Dice que pobrecita mi hija, porque es el resultado de una sociedad inconsciente. No sois bienvenidas en este Instagram. Éste es un espacio para personas normales y con educación que se pasan por aquí para compartir cosas y no para tocar los huevos", ha afirmado tajante.

Además, les ha mandado un mensaje a esas 'madres perfectas' que le dan lecciones de cómo cuidar a su hija. "Dedicaos a vuestros hijos y dejadnos en paz a las 'malas madres'. Recordad que no tenéis derecho a coger el teléfono móvil u os convertiréis en malas madres, como el resto".

Benditas pelucas ...❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Soraya también ha anunciado que no se va a quedar callada nunca más, porque está "muy guerrillera". "Serán las hormonas", ha añadido. Arnelas ya tuvo enfrentamientos con sus seguidores cuando nació su hija, a la que calificaban de "feíta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin