Actualidad

Antonio Resines: "Me han operado de un cáncer de colon"

Es uno de los actores más reconocidos de nuestro país pero también de los más discretos a nivel personal. Ahora, a sus 62 años, Antonio Resines desvela todos sus secretos en sus memorias, Pa'habernos matao, donde confiesa haber sufrido un cáncer de colon: "Es una de las peores cosas que me han pasado, pero lo he superado".

Resines, muy celoso de su vida privada, ha relatado cómo lo descubrió: "Tuve la absurda suerte de caerme de una moto. Me rompí la mano y se dieron cuenta de que me pasaba algo más cuando los análisis evidenciaron una gran anemia. Al hacerme una colonoscopia, vieron que tenía cáncer, además de predisposición a la formación de pólipos. También detectaron una angina de pecho y una arteria obstruida. No ha sido suerte, sino que me lo han cogido a tiempo y no tuvieron que darme quimioterapia ni radioterapia ni nada. Simplemente operarme", ha desvelado. "Si lo cuento públicamente es porque he aprendido que son vitales las revisiones periódicas para prevenirlo. A partir de los 50 años, las colonoscopias pueden evitar tu muerte y eso hay que decirlo".

El actor ha confesado que pasó unos meses muy complicados: "Fue a finales de 2015 y no se enteró nadie. No ha sido suerte, ha sido cogerlo a tiempo, un mes después lo estaría contando, pero de otra forma".

El cáncer es quizás la revelación más sorprendente del libro de Resines pero no la única. El actor, que ha confesado tener muy mala memoria, ha contado con una ayudante de lujo: su esposa. "Ana ha ido preguntando a la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y lo ha recopilado todo". Ella misma ha adelantado: "Lo que más va a sorprender será su infancia y juventud, porque tenía un pelazo impresionante", bromea.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Me parece buena person y buen actor. Por consiguiente sólo puede y deseo desearle lo mejor en su vida. LO MEJOR SIEMPRE PARA LOS BUENOS.

Puntuación 0
#1