elEconomista.es

Terelu Campos estalla contra Bigote: "No está en disposición de pedirme cuentas"

7/06/2017 - 10:15

La hija de María Teresa Campos ha hablado por primera vez de una forma clara sobre el novio de su madre. La presentadora ha afirmado que si el humorista se enfada con ella y su hermana Carmen por no haberle informado de la enfermedad de su madre mientras él se encuentra en Honduras, se la "traería sin cuidado".

Terelu Campos siempre ha intentado mantenerse al margen a la hora de dar su opinión sobre Bigote Arrocet. Aunque se sabe que María Teresa estaba en contra de la participación de su novio en Supervivientes, su hija no había hablado claro hasta la fecha.

Este martes, hablando sobre el posible enfado de Bigote por no ser informado del ictus que ha sufrido su novia en su ausencia, Terelu respondió con sinceridad: "A mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta, lo siento en el alma pero me trae sin cuidado, porque él ha decidido ir a la isla por encima de lo que le ha pedido su pareja".

Además, añadió que hubiera preferido que Arrocet no concursara en el reality: "Por favor, lo hubiera preferido ciegamente. Después de eso, Edmundo no está en disposición de pedirme a mí cuentas de nada", respondió de forma tajante.

No se sabe cuándo será la salida del cómico de Supervivientes, pero está claro que va a ser polémica. María Teresa, por su parte, también manifestó en el programa que cree que su novio se enfadará, pero que espera que no lo haga con ella porque ya ha tenido "suficiente" con lo que ha pasado.







Comentarios 0