Actualidad

Adela Montes de Oca no se cree la 'ruina' de los Ruiz-Mateos: "Viven muy a gusto en mansiones"

  • Arranca el juicio de filiación

Después de que la prueba de ADN confirmara que la joven es hija del fallecido José María Ruiz-Mateos, este martes ha comenzado el juicio de filiación, enmarcado dentro del procedimiento de paternidad contra la familia Ruiz-Mateos. La vista ha tenido lugar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón. Allí, dicha prueba de ADN ha sido ratificada por tres biólogos.

A la salida del juicio, Adela Montes de Oca atendía a los medios congregados. La hija del fundador de Nueva Rumasa se declaraba "tranquila y satisfecha" antes de opinar sobre la ausencia de los Ruiz-Mateos: "Yo sabía que no se iban a presentar. No se atreven. Pero soy hija de mi padre y eso es lo único que me importa", decía.

Flanqueada por su madre, Patricia, y su abogada, Teresa Bueyes, la joven aseguró que se va a cambiar el apellido: "Seré Adela María Ruiz-Mateos. Pero me siento igual. No he cambiado. Soy la misma persona".

Adela también se ha referido a unas declaraciones de la familia Ruiz-Mateos, que señalaron que la joven tan solo "heredaría deudas": "Viven muy a gusto en mansiones... Viven la vida y yo sé que tienen dinero (...) Voy a pedir lo que me corresponde, como a mis hermanos", ha declarado. Por todo lo sucedido, ella ya no tiene interés por conocerlos: "Al principio, me interesaba, porque yo tenía corazón. Pero ahora, tal y como se están comportando, no", concluyó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin