elEconomista.es

Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven de Punta Cana con cara de pocos amigos

6/06/2017 - 16:55

El DJ y su esposa han aterrizado este martes en el aeropuerto poniendo fin a sus vacaciones en Punta Cana. Eso sí, muy serios y distanciados, una estampa que contrasta después de haberlos visto en lancha, en buggie o disfrutando de la playa. ¿Qué les ha pasado a Kiko e Irene?

Kiko Rivera se ha encargado de compartir su día a día en Punta Cana a través de las redes sociales y su canal de Youtube. Así, hemos descubierto que el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, que han viajado acompañados por unos amigos, han disfrutado de un paseo en una lancha que él mismo conducía, un recorrido por la selva en buggie del que salieron llenos de barro y tardes tranquilas a orillas del Caribe, entre abrazos, besos y sonrisas.

La vuelta, eso sí, ha sido muy distinta. Las imágenes muestran a Kiko e Irene a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, portando una gran cantidad de maletas y con aire cansado. A pesar de que son casi 9 horas de vuelo, lo cierto es que sus rostros reflejaban mucha seriedad e incluso cierto enfado. Físicamente, un evidente distanciamiento, ya que el matrimonio ha caminado por los pasillos del aeropuerto por separado y sin cruzar palabra.

Aunque puede que este enfado venga ya de lejos. En el último vídeo que compartió Kiko con sus seguidores, aseguraba estar cansado de la 'persecución' de la prensa: "Ya da igual donde nos vayamos, nos hemos venido a Punta Cana y los periodistas detrás... No lo entiendo, esto es increíble. Ha sido un viajecito de trabajo y hemos estado también con unos amigos y hemos pasado unos días estupendos, desde España debe haber alguien que hable, de mi entorno, del de mi mujer, de la agencia de viaje, del hotel... Lo que está claro es que hablar, hablan, y es un poco coñazo, ¡joder! Uno no puede tener su intimidad", decía resignado Kiko desde el spa de su resort.

Está claro que al hijo de Pantoja se le olvidó que había sido él mismo quien, el pasado día 29, compartía una fotografía en las redes sociales en el aeropuerto y frente a la puerta de embarque que marcaba su destino. Además, ha subido fotografías y vídeos mostrando cada una de sus actividades, mientras que Irene no ha publicado absolutamente nada desde que salió de España. ¿Será la extremada exposición de su chico lo que molesta a la nuera de Pantoja?







Comentarios 0